Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Voy a contar mi historia.

PRIMERA PARTE

Todo empezó un día de domingo a las 12.30 de la mañana cuando me encontraba estudiando mi examen de historia de la primera evaluación de 4º de la ESO. Estaba en la sala de estudio del club ( este club estaba situado justo debajo del colegio donde estudiaba) cuando se acercó a mi un preceptor que también es profesor del colegio , a preguntarme que tal llevaba el examen, y yo le dije que me faltaba el cuaderno de apuntes de historia que lo tenía en clase, Sinverguenza le pregunté si me dejaría las llaves para subir a mi clase y cogerlo. Accedió dada mi buena reputación como buen chaval responsable.
Me situaba delante de mi clase dispuesto a coger mi cuaderno rojo de historia, a la vez que dejaba a mi izquierda el despacho del mismo profesor de historia. En ese momento se me encendió el Thomas Edison que llevo dentro y entré decidido y sudoroso a buscar el típico sobre marrón donde el profesor guarda los exámenes calentitos y recién imprimidos/impresos
En poco minutos , escuchando el palpitar acelerado de mi corazón abrí un sobre marrón con fecha del día siguiente. Vi que había dos tipos de exámenes y ni corto ni perezoso cogí uno de cada pues no sabía cual era el examen que haría a mi clase.


3 comentarios:

  1. "Está". Pero no puedo ponerte mi opinión por escrito.. o tal vez sí? Espero que no te importe, pero.. has hecho antes aunque sea un pequeño borrador? sabes qué es lo que quieres hacer, a dónde quieres llegar? Parece que no. No hay nada peor que un escritor sin rumbo. Es algo paradójico... Tampoco se puede ir cambiando de registro así por así. Tienes que tener muy determinada tu forma de ser y supongo, tambien la de escribir. Por cierto, deja que tus ideas fluyan, no atasques tu relato con descripciones o explicaciones sin importancia y vete al mensaje. El fondo de lo que realmente tú, quieres mostrar al resto. De esta manera, tendrás la capacidad de AGRANDAR nuestra imaginación con tus palabras. ¡Eso es lo realmente increíble!

    ResponderEliminar
  2. Querido lector,
    Te agradezco tu sinceridad y espero que no dejes de comentar lo que pienses, lo necesito, de todos.
    Creo que deje fluir mis pensamientos como me dices, y lo he vuelto a leer y veo que es necesario esos detalles, ya que es así y no de otra manera como vivió el autor del texto su pasado. Y queda mucha historia aunque te voy a adelantar el final. Este chico quiere hacernos ver su error y como se levantará al final de todo su engaño.
    Hay que esperar a que acabe el partido. No se puede judgar todo en la primera parte.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me dices esto necesito saber el final..ya!

    ResponderEliminar